Main menu

Sitios Instalación

   babuTemp pretende unir el control de temperatura en cualquier espacio que lo requiera con los servicios de almacenamiento de información en Internet. Asimismo el sistema babuTemp se desarrolla de tal manera que cualquier anomalía en el sistema de recepción de temperaturas avisará inmediatamente a los dispositivos asociados. El sistema es de muy fácil manejo para el cliente a través de un programa de gestión muy intuitivo y manejable. El sistema es adaptable a cualquier tipo de instalación, personalizando así cada instalación si fuese necesario.

   El objetivo principal de babuTemp es disponer del control total del espacio que lo requiera de forma automatizada, con lo cual el cliente siempre sabrá el estado en el que se encuentra el sitio asignado ya sea una (1) estancia o tantas necesite monitorizar el cliente, inclusive la visión de la temperatura en su dispositivo móvil.

   El propósito igualmente es ahorrar costos al cliente haciendo un posterior estudio del consumo de energía, pudiendo de esta manera ajustar los sistemas para el menor consumo posible.

 

Móvil - Tablet - Ordenador - Cualquier dispositivo conectado a Internet controlaría mis instalaciones