Miel de Tomillo

0,00 €
Impuestos incluidos

Miel de Tomillo, fuente de Salud.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

Propiedades de la miel de tomillo

El tomillo por sí solo tiene muchas propiedades curativa, por lo que los beneficios de la miel de tomillo no son muy diferentes, de este modo puedes tener buenas soluciones que te nombramos a continuación:

Ayuda contra los problemas de digestión

En caso de sufrir problemas de digestión, puedes tomar una infusión de miel de tomillo, ya que sus propiedades la ayudan a digerir los alimentos que has ingerido, por lo que los problemas de flatulencias, diarrea, entre otros, pueden ser solucionados en el menor tiempo posible.

Ayuda contra infecciones

Ayuda a evitar infecciones de garganta, y del mismo modo ayuda a evitar la intoxicación alimenticia, de este modo podrás tener todos los beneficios de la miel de tomillo.

Excelente antioxidante

Es un buen antioxidante, por lo que retrasa a los radicales libres causantes del envejecimiento, por lo que lucirás más joven con su consumo constante y del mismo modo ayuda a prevenir el cáncer.

Rejuvenece tu piel

Este tipo de miel no sólo te ayudará a mantenerte saludable y más joven con su consumo, sino también por fuera, gracias a un remedio casero usando una mascarilla de miel sobre el rostro u otra parte del cuerpo que podrás usar para rejuvenecer tu piel en un par de minutos.

Previene el cáncer

Como ya mencionamos, una excelente propiedad y que comparten varios productos naturales es la prevención del cáncer,  principalmente los siguientes: cáncer de próstata, mama y endometrio, Gracias a que previene procesos relacionados al cáncer dentro de la célula.

Ayuda a curar heridas

Tiene propiedades antisépticas, de este modo las heridas que tengas pueden ser curadas con una simple capa de esta miel. Para los que no lo sepan, los antisépticos son sustancias antimicrobianas que se aplican sobre la piel o tejido vivo para ayudar a sanar heridas o evitar posibles infecciones.

Rica en hierro

Posee una alta cantidad de hierro, por lo que las personas que sufran de anemia pueden tomar una infusión con esta miel y evitar el sangrado nasal. Además ingerirla ayuda a reducir los riesgos de padecer fatiga y debilidad.

Otro de los beneficios del hierro presente en la miel de tomillo es que agudiza las habilidades mentales.