Miel de Castaño

0,00 €
Impuestos incluidos

La miel de Castaño se encuentra ampliamente en los meses de Mayo a Julio.

Tamaño
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Previene el envejecimiento: altas cantidades de antioxidantes ayudan en la eliminación de los radicales libres y por lo tanto proteger el cuerpo contra el envejecimiento. Por lo tanto, el consumo regular de miel ayuda a parecer más joven.
  • Alivia la fatiga: altas cantidades de fructosa sirven como buena fuente de energía. Por lo tanto, una cucharada de miel de castaña ayuda a aliviar la fatiga de inmediato.
  • Utilizada en la cocina: esta miel italiana con ligero sabor amargo es el mejor sustituto del azúcar en la cocción de varios platos dulces, para las personas que no les gusta el sabor dulce.
  • Trata el acné: la acción antibacteriana de esta miel lo hace ideal para tratar el acné. Utilizar la miel directamente como máscara facial o mezclarla con la harina de avena para reducir la inflamación y para la exfoliación de la piel.
  • Las altas cantidades de minerales como el hierro, las vitaminas B y la vitamina C y los antioxidantes presentes en esta miel italiana refuerzan varias funciones del cuerpo tales como fortalecer los músculos, mejorar la circulación de la sangre, aumenta el funcionamiento del sistema inmune e incluso mejora el funcionamiento de órganos tales como el hígado y el estómago.
castano